ITV cada año

Suzuki MR Wagon 2013 Microvan III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2013 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Suzuki MR Wagon 2013 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene 64 CV es su magnífico motor 658. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MR Wagon de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: el coche da tirones, palomillas, cenicero, transferencia, avería motor, asientos, turbo, marcha atras, cremallera de dirección, asientos y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2013 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki MR Wagon 2013 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados