Suzuki Swift 1984 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1984 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1984 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y comercializado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 50 CV en el interior de su motor 993. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Swift de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vibraciones, que ruedas lleva, led, valor venal, suspensión roscada, repuestos, cuanto mide, extras, mp3, mando a distancia y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1984 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1984 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina