Suzuki Swift 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1988 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1988 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en el espectacular motor 993. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Swift de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: distribución, techo solar, testigos luminosos coche, dimensiones, cargar bateria, intermitentes, pintar, embrague, cuanto mide, rotura y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1988 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1988 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina