Suzuki Swift 1989 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1989 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1989 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 50 CV en su gran motor 993. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Swift de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ralentí, chivatos, reparar, alarma, luz de airbag, avería motor, bateria, volante, testigos luminosos, tubo de escape y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1989 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1989 I 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina