ITV cada año

Suzuki Swift 1989 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 1989 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 1989 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 50 CV es su magnífico motor 993. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Swift de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro antipartículas, fallos comunes, fuga de aceite, paragolpes, cierre centralizado, molduras, antinieblas, gases, tacos del motor, faros xenon y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1989 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 1989 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Howard Bores Fornatene
    Responder
    Howard Bores Fornatene
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados