Suzuki Swift 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1990 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Swift 1990 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en un motor 1298. Es el modelo de Suzuki Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Swift de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro de la gasolina, luz de carretera, diagnóstico, parabrisas, manos libres, revisión, elevalunas eléctrico, elevalunas eléctrico, intermitente, inyectores y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1990 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1990 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina