Suzuki Swift 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1990 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Swift 1990 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 68 CV en el espectacular motor 1298. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Swift de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: plafón, cambiar una rueda, valor venal, casa oficial, juntas, gases, casa oficial, maletero, correas, pintar y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1990 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1990 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina