ITV cada año

Suzuki Swift 2005 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2005 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2005 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 110 CV en el interior de su motor 1490. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Swift de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, bollos, sensores, gasoil, resetear, módulo abs, bluetooth, bujias, revisión, techo solar y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2005 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2005 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados