Suzuki Swift 1993 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1993 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1993 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 69 CV es su magnífico motor 1299. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Swift de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: repuestos, centralita, elevalunas eléctrico, elevalunas eléctrico, reprogramar, rodamientos, seguro de coche, palomillas, alfombrillas, amperios batería y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1993 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1993 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina