ITV cada año

Suzuki Swift 2001 Sedan II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 68 CV es su magnífico motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Swift de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro de la gasolina, luz de cruce, fusibles, cremallera de dirección, volante, intermitente, anticongelante, ESP, alternador, fuga de aceite y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados