ITV cada año

Suzuki Swift 2001 Sedan II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en un interesante motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Swift de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigo, arrancar, intermitentes, luz de airbag, se enciende luz, bateria, gasoil, antinieblas, guardapolvos, arrancar y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados