ITV cada año

Suzuki Swift 2001 Sedan II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 68 CV en un interesante motor 1299. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Swift de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rótulas, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, pantalla táctil, pierde aceite, grillos, chivatos, techo solar, euro 4, intermitentes y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados