ITV cada año

Suzuki Swift 2002 Sedan II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2002 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2002 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 68 CV en un interesante motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Swift de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargador, ruido, bobina, guardapolvos, testigos luminosos, fusibles, fusibles, como tasar el coche, seguro de coche, cuentakilometros y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2002 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2002 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados