ITV cada año

Suzuki Swift 2003 Sedan II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Suzuki Swift

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 68 CV en un interesante motor 1299. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Swift de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: repuestos, gomas, mando a distancia, piezas, faros xenon, intermitentes, de serie, filtro del aire, fallos comunes, techo solar y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados