Suzuki Swift 2005 Hatchback 5-Puertas III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2005 III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2005 III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 1586. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Swift de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: desguace, fap, ruedas, euro 1, temperatura, avería motor, cenicero, paragolpes, módulo abs, frenos y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2005 III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2005 III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina