Suzuki Swift 2006 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2006 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2006 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su gran motor 1586. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Swift de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: dimensiones, inyectores, distribución, cargar bateria, pierde potencia, bollos, avería motor, bollos, volante, inmovilizador y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2006 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2006 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina