ITV cada año

Suzuki Wagon R 2014 Hatchback 5-Puertas V Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2014 V Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Wagon R 2014 V Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 52 CV en el espectacular motor 658. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R de tipo "V Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: velocimetro, cenicero, pulir faros, intermitentes, velocimetro, testigos luminosos, amortiguadores, techo solar, desguace, abs y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2014 V Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 2014 V Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados