ITV cada año

Suzuki Swift 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.2 CVT (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1242

Generación

Pertenece a la generación III

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2007 III 1.2 CVT (90 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2007 III 1.2 CVT (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1242. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Swift de tipo "III".

Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: codificar llave, faros xenon, cuanto mide, se enciende luz, bombín, luz de carretera, amperios batería, testigos luminosos, amperios batería, vamos y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2007 III 1.2 CVT (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2007 III 1.2 CVT (90 CV) Gasolina

  1. Diogo Echenagusia Cercadilla
    Responder
    Diogo Echenagusia Cercadilla
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados