ITV cada año

Suzuki Swift 2007 Hatchback 5-Puertas III AMT 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 92 CV

Modelo

El modelo es Suzuki Swift

Motor

Tiene un motor 1328

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2007 III AMT 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2007 III AMT 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 92 CV disponibles dentro de su motor 1328. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Swift de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: válvula, luz de carretera, bujias, pintar, seguro de coche, elevalunas eléctrico, bombilla, pierde potencia, normativa euro, luz de posición y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2007 III AMT 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2007 III AMT 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados