Suzuki Wagon R 1998 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en su gran motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wagon R de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cojinetes, tracción, gases, faros xenon, siniestro, cremallera de dirección, piezas, calefacción, amortiguadores, pierde líquido y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina