Suzuki Swift 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.2 CVT (90 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2008 III 1.2 CVT (90 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2008 III 1.2 CVT (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1242. Es el modelo de Suzuki Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Swift de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: led, concesionario, luz airbag, amperios batería, de serie, filtro del aire, junta de culata, aparcar, sensores, resetear y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2008 III 1.2 CVT (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2008 III 1.2 CVT (90 CV) Gasolina
Ulises Cardo Fermosel
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche variator.