ITV cada año

Suzuki Swift 2009 Hatchback 3-Puertas III AMT 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2009 III AMT 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2009 III AMT 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 92 CV en un motor 1328. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Swift de tipo "III".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: asientos, taloneras, turbo, avería motor, euro 5, euro 2, gasoil, soluciones, testigos luminosos coche, cuanto mide y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2009 III AMT 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2009 III AMT 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados