Suzuki Swift 2010 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2010 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2010 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 102 CV en el interior de su motor 1490. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Swift de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: manos libres, inmovilizador, inmovilizador, abs, gps, averías, distribución, vibraciones, fallos comunes, arreglar y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2010 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2010 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina