Suzuki Wagon R 2010 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2010 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2010 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en el interior de su motor 658. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tubo de escape, quitar rayón, cambiar una rueda, freno de mano, distribución, neumáticos, casa oficial, grillos, guardapolvos, cojinetes y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2010 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2010 IV 0.7 CVT (64 CV) Gasolina