ITV cada año

Suzuki Swift 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1328

Generación

Pertenece a la generación III

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2010 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Swift 2010 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 92 CV en el interior de su motor 1328. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Swift de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: lámparas, pinzas, filtro del aire, euro 4, euro 5, luz de cruce, no arranca, extras, cuantos km dura, bombilla y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2010 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2010 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados