Suzuki Wagon R 1997 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su imponente motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alternador, cenicero, llave, rodamientos, vibraciones, correa de distribucion, luz de airbag, luz airbag, que ruedas lleva, llave y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina