Suzuki Swift 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2010 III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2010 III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 125 CV en un interesante motor 1586. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Swift de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: siniestro, salpicadero, catalizador, asientos, ralentí, filtro del aire, ruedas, embrague, tracción, parabrisas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2010 III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 2010 III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina