ITV cada año

Suzuki SX4 2006 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I (Classic)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Suzuki SX4

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2006 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki SX4 2006 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en un interesante motor 1490. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SX4 de tipo "I (Classic)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: resetear, levas, manos libres, cenicero, correa de distribucion, aire acondicionado, euro 3, extras, fallos comunes, bombín y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2006 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2006 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Zulaica Regaliza
    Responder
    Roderic Zulaica Regaliza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados