Suzuki SX4 2008 Sedan I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 110 CV en el interior de su motor 1490. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SX4 de tipo "I (Classic)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: arreglar, sensores, robado, diagnóstico, revisión, grillos, luz airbag, maletero, pintar, navegador y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Roxelio Antoñanzas Rábano
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.