Suzuki SX4 2009 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2009 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2009 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en el interior de su motor 1490. Es el modelo de Suzuki Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SX4 de tipo "I (Classic)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fallos, aparcar, led, temperatura, euro 3, vamos, tracción, led, diagnóstico, testigos luminosos coche y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2009 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki SX4 2009 I (Classic) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Lisandro Bencomo Regalgo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.