Suzuki SX4 2010 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 1995. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que neumaticos lleva, fusibles, distribución, techo solar, piezas, bobina, que aceite es mejor, llave, aparcar, cuantos km dura y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina