Suzuki SX4 2010 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 140 CV en un interesante motor 1995. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargador, distribución, seguro de coche, fallos, bujias, revisión, grillos, cerradura, intermitentes, cerradura y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina