Suzuki SX4 2010 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: elevalunas eléctrico, manos libres, embrague, tracción, averia, volante, temperatura, luz de carretera, pierde aceite, parabrisas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina