ITV cada año

Suzuki Vitara 2015 SUV 5-Puertas II S 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2015 II S 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Suzuki Vitara 2015 II S 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en su imponente motor 1373. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vitara de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de posición, cargador, manos libres, parabrisas, resetear, filtro del polen, alternador, que neumaticos lleva, cenicero, filtro de la gasolina y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2015 II S 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 2015 II S 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados