ITV cada año

Suzuki SX4 2010 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1995. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuentakilometros, euro 4, silentblock, cuantos km dura, de serie, suspensión roscada, inmovilizador, concesionario, EGR, casa oficial y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados