ITV cada 2 años

Suzuki Vitara 2017 SUV 5-Puertas II S 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1373

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2017 II S 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Vitara 2017 II S 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV en un motor 1373. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vitara de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: paragolpes, pierde líquido, filtro del polen, gases, codificar llave, pantalla táctil, limpieza, amortiguadores, pulir faros, limpieza y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2017 II S 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 2017 II S 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados