ITV cada año

Suzuki SX4 2011 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 1995. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: techo solar, rodamientos, sensores, motor de arranque, euro 3, gomas, rodamientos, rotura, calefacción, ESP y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados