ITV cada año

Suzuki SX4 2011 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1995. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fusibles, fallos comunes, robado, cargar bateria, pantalla táctil, juntas, bollos, vamos, reprogramar, marcha atras y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados