Suzuki SX4 2012 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 1995. Es el modelo de Suzuki Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: plafón, silentblock, paragolpes, filtro del aire, ruido, amortiguadores, cenicero, codificar llave, euro 3, mp3 y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina