ITV cada año

Suzuki SX4 2012 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y comercializado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 1995. Es el modelo de Suzuki Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averia, correa de distribucion, grillos, quitar rayón, arreglar, led, que ruedas lleva, caudalímetro, cuentakilometros, inmovilizador y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados