ITV cada año

Suzuki SX4 2012 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I (Classic) Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 140 CV en el motor de 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pantalla táctil, cuanto vale el seguro, medidas, pierde líquido, cuanto vale el seguro, cuanto vale el seguro, transferencia, testigos luminosos, reprogramar, bluetooth y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados