Suzuki SX4 2013 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2013 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki SX4 2013 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su increible motor 1995. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite lleva, seguro de coche, filtro de la gasolina, plafón, robado, ESP, concesionario, rueda de repuesto, cenicero, pantalla táctil y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2013 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki SX4 2013 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina