Suzuki SX4 2015 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2015 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki SX4 2015 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 1995. Es el modelo de Suzuki Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tapicería, maletero, ventanilla, cuanto mide, cremallera de dirección, neumáticos, euro 1, no arranca, avería motor, mando a distancia y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2015 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2015 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina