Suzuki Vitara 1996 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1996 I 2.0 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Vitara 1996 I 2.0 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene los 132 CV en el motor de 1995. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vitara de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: soluciones, luces, tracción, plafón, lámparas, cojinetes, soluciones, maletero, abs, cojinetes y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1996 I 2.0 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Vitara 1996 I 2.0 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina