Suzuki Vitara 1996 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1996 I 2.0 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Vitara 1996 I 2.0 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 132 CV en un motor 1995. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vitara de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vamos, aire acondicionado, mp3, concesionario, elevalunas eléctrico, turbo, se enciende luz, que problemas da, euro 1, aire acondicionado y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1996 I 2.0 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 1996 I 2.0 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina