ITV cada año

Suzuki Vitara 1997 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Vitara 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene los 132 CV en el interior de su motor 1995. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vitara de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite lleva, no arranca, extras, cremallera de dirección, maletero, antinieblas, caudalímetro, alarma, seguro de coche, luz de cruce y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados