Suzuki Vitara 1997 SUV 5-Puertas I 1.9d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1997 I 1.9d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Vitara 1997 I 1.9d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV en el motor de 1905. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vitara de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tapicería, quitar rayón, siniestro, ruedas, faros xenon, bujias, grillos, asientos, cuentakilometros, cuanto cuesta y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1997 I 1.9d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 1997 I 1.9d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel