ITV cada año

Suzuki Vitara 1997 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Suzuki Vitara

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1997 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Vitara 1997 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vitara de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rotura, correas, medidas, euro 4, distribución, llave, fusibles, piezas, cierre centralizado, anticongelante y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1997 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 1997 I 2.0 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados