Suzuki Vitara 1997 SUV Outdoor I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1997 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Vitara 1997 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, lo complementan sus 75 CV en el espectacular motor 1905. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vitara de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuentakilometros, cojinetes, pinchazo, guardapolvos, pierde líquido, seguro de coche, módulo abs, chivatos, cojinetes, correas y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1997 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 1997 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel