ITV cada año

Suzuki Vitara 1997 SUV Outdoor I 2.0 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1997 I 2.0 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Vitara 1997 I 2.0 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, dispone de 132 CV en su gran motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vitara de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: piezas, vibraciones, manos libres, euro 2, filtro del aceite, maletero, rueda de repuesto, limpiaparabrisas, repuestos, averia y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1997 I 2.0 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 1997 I 2.0 MANUAL (132 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados