ITV cada año

Suzuki Vitara 1999 SUV 3-Puertas I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años
ITV cada año

Modelo

El modelo es Suzuki Vitara

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1999 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Vitara 1999 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en un motor 1905. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vitara de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: sensores, embrague, que aceite es mejor, neumáticos, seguro de coche, concesionario, cenicero, que aceite lleva, golpe, que problemas da y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1999 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 1999 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados