Suzuki Vitara 2001 SUV 3-Puertas I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2001 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Vitara 2001 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Suzuki y comercializado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el espectacular motor 1905. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vitara de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: junta de culata, maletero, cremallera de dirección, luz airbag, correas, pulir faros, cojinetes, cambiar una rueda, llave, bujias y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2001 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Vitara 2001 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel