Suzuki Vitara 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2001 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Vitara 2001 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 128 CV en su gran motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vitara de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bobina, llantas, ventanilla, robado, vibraciones, marcha atras, luz de posición, luz de airbag, reprogramar, intermitentes y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2001 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 2001 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina