ITV cada año

Suzuki Vitara 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Suzuki Vitara

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2001 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Vitara 2001 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 128 CV en un interesante motor 1995. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vitara de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gps, junta de culata, palomillas, bimasa, medidas, correas, volante, euro 2, pinzas, fusibles y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2001 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 2001 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados