Suzuki Vitara 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2001 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Vitara 2001 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 128 CV en su imponente motor 1995. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vitara de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: como saber los km reales, levas, juntas, bombilla, distribución, fusibles, catalizador, pastillas de freno, impuesto de circulación, valor venal y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2001 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 2001 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina