Suzuki Vitara 2003 SUV 3-Puertas I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2003 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Vitara 2003 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 75 CV en el motor de 1905. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vitara de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: abs, freno de mano, euro 5, filtro antipartículas, cuanto cuesta, avería motor, motor de arranque, luz airbag, pinchazo, gases y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2003 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Vitara 2003 I 1.9d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel