Suzuki Vitara 2003 SUV 5-Puertas I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2003 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Vitara 2003 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 90 CV en el motor de 1905. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vitara de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: golpe, correas, resetear, diagnóstico, inyectores, fuga de aceite, llave, luz airbag, amperios batería, bluetooth y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2003 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Vitara 2003 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) 4WD Diesel